NORMAS DEL CAMPING

Normas del camping

REGLAS DE CONVIVENCIA EN EL CAMPING

Lean con atención las normas del CAMPING.

 1-Rogamos a los señores clientes que antes de entrar al recinto de acampada pasen por recepción, con el   fin de informarle y si estuviera de acuerdo, colocarles en la parcela que el coordinador  de acampada disponga. Se acampara ordenadamente y no se puede cambiar de parcela sin la autorización previa de la dirección.

2-No se permite la entrada a la zona de acampada a ninguna persona ajena al camping sin permiso de la dirección, al igual que el estacionamiento dentro del camping de vehículos ajenos al mismo.

3- Respeten a los demás campistas, se ruega no invadir otras parcelas, no ser escandalosos y  los aparatos de sonido deberán utilizarse a un volumen de sonido moderado de forma que no molesten al resto de campistas.

4-Se ruega silencio absoluto de 12 de la noche a 8 de la mañana. Los aparatos de sonido quedan prohibidos y las conversaciones deberán mantenerse al mínimo volumen de voz posible para respetar el descanso del resto de campistas. Durante este tiempo los vehículos no podrán circular por el recinto de acampada.

5-Se ruega a los señores clientes que deseen partir antes de la hora de apertura de la recepción, facturen su estancia el día anterior y dejen los vehículos en el aparcamiento fuera de la zona de acampada.

6-Las salidas ser efectuarán  hasta las 12 del mediodía, pasada esta hora, se facturara un día más, (con el fin de evitar aglomeraciones por las mañanas, la dirección aconseja facturar durante el día antes de la salida).


7-Rogamos encarecidamente el máximo respeto hacia nuestras instalaciones y su debida utilización, se ruega respeten también árboles, plantas o vallados.
Se prohíbe clavar objetos punzantes en árboles, abrir zanjas,  remover tierra o regar las parcelas.

8-Se ruega dejen las parcelas limpias, dejando  las bolsas de basura cerradas en los contenedores situados a la entrada del camping.


9-Pedimos a los poseedores de mascotas, las vigilen, para que no alteren la tranquilidad de los campistas, y permanezcan atados en sus parcelas en todo momento , así como sus necesidades deberán hacerlas fuera del recinto del camping. La dirección se reserva el derecho de prohibir la entrada o pedir  que abandone el camping a los dueños de mascotas que pudiéramos considerar de algún modo molestas o peligrosas para el resto de campistas.

10-Durante la noche y para casos en que se consideren necesarios los servicios médicos, avisen por el timbre de  recepción o al guarda.


11-Las fuentes solo se usaran para coger agua, nunca para lavar o fregar.

12-Se prohíbe lavar coches.

13-Se prohíbe hacer fuego en el suelo o barbacoas en la zona de acampada, sólo permitiéndose las cocinas de  camping-gas, (para hacer barbacoas utilicen la zona habilitada para ello).

14-Se prohíbe obstruir los caminos para favorecer el buen tránsito de vehículos y personas.

15-Se prohíbe hacer uso de las parcelas no ocupadas, con el fin de mantenerlas  en condiciones para acampar.

16- Por seguridad,  se prohíbe ir en bicicleta o patines dentro del camping.

17-La velocidad máxima de circulación de los vehículos es de  10 Km/h.

18- Los vehículos deberán estar correctamente identificados y bien estacionados en todo momento, tanto en la parcela como en el aparcamiento.

19-Existe en recepción una sección de objetos perdidos. La dirección declina toda responsabilidad en caso de hurtos, sustracciones o robos de cualquier magnitud.


*La simple inscripción de entrada supone la aceptación y cumplimiento de las anteriores normas de  régimen interno.


EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS SERA MOTIVO DE EXPULSIÓN.